Abril 19, 2024 [G]:

Hugo Dellien: Apostemos por el deporte, estoy viviendo el mejor sueño mi vida


Sábado 24 de Julio de 2021, 12:15pm






-

La Paz, 24 de julio (Urgente.bo).- El boliviano Hugo Dellien, perdió ante Novak Djokovic en su debut de los Juegos Olímpicos y por consecuencia quedó eliminado de la competencia. No obstante, el deportista expresó que este día es el más importante de su vida profesional, cumpliendo uno de sus sueños: llevarse la camiseta de Djokovic.

En esta línea, posteó en sus redes sociales lo importante que es este paso para él, “Hay días que uno no quiere que terminen nunca, este es uno de ellos para mí, juego hace 25 años al tenis y luche toda mi vida para llegar a los Juegos Olímpicos, el de arriba me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el número 1 del mundo”.

El tenista beniano ocupa el lugar número 139 en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). Perdió por un doble 6-2 en lapso de una hora y tres minutos. Sin embargo, la experiencia de jugar contra el mejor de esta disciplina llevó a decir a Dellien, “Quisiera que este día, nunca termine”.

También expresó que al salir de la cancha le pidió uno un regalo para recordar “el día más importante” de su vida. Debido a este momento el tenista, dijo “Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos los bolivianos empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas”.  

Finalmente dijo, “No olvidemos que el deporte nos une y Bolivia necesita de eso ¡¡¡TE AMO BOLIVIA!!!

 

.