19 de mayo (Urgentebo.com).- La División de Propiedades del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino en la madrugada del sábado el lenocinio clandestino Dragón de Oro ubicado en la calle Ingavi y Pichincha donde dopaban a los clientes y les obligaban a dar la contraseña de su tarjeta de crédito.
La FELCC registró una denuncia de dos clientes de robo agravado contra el local clandestino. Estos fueron dopados con somníferos (zolpidem), fueron amenazados para entreguen la contraseña de la su tarjeta de créditos. Los delincuentes retiraron hasta Bs 4.000 de sus cuentas.
La Policía desarticuló el clan delictivo que operaba en el lenocinio, que estaba conformado por dos meretrices, encargadas de dopar a las víctimas, y dos varones, que en complicidad con las meretrices, se encargaban de forzar el retiro de dinero de la cuenta de las víctimas.
Una de las aprehendidas llevaba en su cartera pastillas de zolpidem, lo que confirma su actividad delictiva.
En la requisa al local también se incautó una billetera con documentos personales de otra víctima y envases de la pastilla zolpidem ya utilizados lo que hace suponer que se usaba con fines delictivos.
///