Todo el mundo debería tener libertad de movimiento. Con nuestras ciudades cada vez más congestionadas y un estilo de vida diferente bajo esta nueva realidad donde cada vez dependemos más de nuestros celulares y del internet, necesitamos una nueva forma para ir de un punto a otro. Una solución que sea práctica, y fácil de usar siempre que la gente quiera desplazarse este dónde este. ¡KINTO llegó para quedarse!
El sistema servicio de alquiler de vehículos más moderno de Latinoamérica, que promete una nueva forma de movilidad, con toda la calidad, seguridad y comodidad que brinda este servicio, ofreciendo los vehículos de la marca más querida en Bolivia.
KINTO es una estilización del término japonés, que vendría a significar “nube”. Esta modalidad, propone una nueva forma de movilidad de alquiler de vehículos, invitados a nuestros clientes a disfrutar de todas las bondades tanto de nuestro servicio como de nuestros vehículos.
“En Toyosa hemos iniciado un periodo de prueba de nuestro servicio de autos compartidos Kinto Share en este esquema de movilidad los usuarios que se descargan y se registran en la APP (KINTO SHARE LATAM) podrán alquilar los vehículos que más se adapten a sus necesidades como paseos, viajes, algún evento especial, reuniones de negocio etc.
La aplicación de KINTO es muy fácil de usar amigable con el usuario y absolutamente practica y eficiente, mediante esta app puede hacer directamente todo el proceso de manera rápida y fácil.
Con el servicio de KINTO la gente podrá elegir el vehículo Toyota más adecuado dependiendo la ocasión ya que cuenta con una amplia gama de opciones como el Agya, Rush, Rav4, Hilux y más. Así mismo, la aplicación y los procesos de alquiler, pago recojo y devolución de vehículo son muy amigables cómodos y sencillos de realizar, pensado única y exclusivamente en la comodidad de nuestros clientes.
Cabe resaltar que nuestros servicios de movilidad de KINTO, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa y continúa asegurando el bien estar de nuestro personal y sobre todo de nuestros clientes.
Se podría decir que ¨Hay un KINTO para cada persona¨ y que estamos muy felices de poder brindarles este nuevo servicio y esperamos ofrecerles una experiencia nueva y única en términos de movilidad.
///