Abril 19, 2024 [G]:

La Maná manía se siente en La Paz

La banda Mexicana birndará un concierto el 2 de marzo en La Paz. La demanda de entradas supera las expectativas.


Jueves 16 de Febrero de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 16 de febrero (Urgentebo).-A menos de un mes del concierto de Maná en La Paz, la productora Shows Bolivia informó que hay una alta demanda de entradas a través de la plataforma online de Súper Ticket, con ventas en varias ciudades del interior además de países vecinos como Perú, Chile y Argentina.

Personeros de la productora apuntaron que hay varios sectores que llevan vendidos“casi un 50%”de las entradas disponibles. “Algo inédito en La Paz, ya que anteriormente se prefería comprar boletos los días más próximos al concierto y esta tendencia está cambiando, al igual que en otrospaíses de la región”.

Este hecho en el país es posible gracias a la nueva plataforma online www.superticket.bo, quepermite la venta a través de tarjetas de crédito y débito.

La “Manamanía” es similar en otros países. Tal es el caso de Panamá, donde la agrupación mexicana se presentará el 8 de febrero, y Puerto Rico, a donde llegarán el 10 de febrero, países en los que “ya no quedan localidades a la venta”. Por ello, se recomendó al público paceño adquirir sus entradas con anticipación.

La banda más importante de rock/pop latino regresará a La Paz después de 19 años. Conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), Maná se presentará el jueves 2 de marzo en el Estadio Hernando Siles.

Esta semana llegó a la sede del Gobierno un equipo de avanzada de Maná, para ver diversos aspectos de la preproducción tanto técnica como logística.  Esta visita es la tercera que realizan a la ciudad en los últimos seis meses.

Recientemente, los integrantes de Maná enviaron mensajes a sus fans bolivianos a través de entrevistas concedidas a diarios nacionales.

“Bolivia es un país al que queremos muchísimo, porque fue uno de los primeros que visitamos cuando la banda estaba empezando”, apuntó Álex, quien guarda el recuerdo de la altura de La Paz y del calor sofocante de Santa Cruz.

Recordó también que cuando actuaron en La Paz hace 19 años les tocó aclimatarse. “Tomamos mate de coca y masticamos la hoja. En Santa Cruz fue diferente por el calor, estuvo alucinante”, dijo.

“Qué mal que nos tardamos tanto, porque yo me declaro fan de tu país. De hecho, hace dos años estaba planificando un viaje, que mi hermana sí pudo hacerlo, hacia Bolivia. Nos da mucha emoción y alegría que la gente esté esperando estos conciertos, que no se hayan olvidado de nosotros durante estos años.Sabemos que la música de Maná es para muchos bolivianos parte de su soundtrack de vida, por lo que me llena de gusto seguir compartiendo con gente que vive en un pueblo muy alejado de nuestro México“, aseguró Fher respecto al tiempo que el grupo lleva sin ofrecer shows en Bolivia.

Asimismo, “queremos que la gente se adueñe del concierto, que se integre como un quinto Maná, proponiendo temas. Hay una parte del concierto en la que pregunto a la gente si quiere algo más acústico, como si fuéramos un mariachi, y eso está muy lindo”, señaló el vocalista.

En La Paz, los precios de las entradas en preventa y sectores sonSúper VIP (sillas numeradas): Bs. 2.500, Campo VIP: Bs. 1.200, Pista: Bs. 300, General: Bs. 350, Curva Sur: Bs. 200, Curva Norte: Bs. 200.

Los Puntos de Venta están en: SuperTicket, La Chiwiña (Avenida Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.  SuperTicket, Multicine (Avenida Arce), de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. SuperTicket, Centro (Edificio Inchauste Piso 6, Plaza del Estudiante), de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. Superticket, El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja), de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

///

.