Marzo 28, 2024 [G]:

La Paz recibirá al vocalista de Panda con un centenar de rosas

 José Madero, líder de la conocida banda mexicana de rock/pop, llegó a Bolivia la madrugada del miércoles 21 de junio. Actualmente se encuentra en Santa Cruz, donde ofrecerá un concierto para 800 personas, el jueves 22. Un día después actuará en la sede del Gobierno.


Jueves 22 de Junio de 2017, 10:00am






-

La Paz, 22 de junio (Urgentebo).- El vocalista de la agrupación mexicana Panda, José Madero, llegará a La Paz la mañana del viernes 23 de junio para ofrecer un concierto en su faceta solista. Para su recibimiento, el club de fans del artista en la sede del Gobierno alista una actividad especial.

Más de un centenar de rosas rojas serán portadas por los seguidores de Madero, cuando éste llegue al aeropuerto internacional de El Alto, a las 09.00. Esta flor es el símbolo representativo de su primer álbum en solitario. Denominada "Carmesí", la placa se presentó en 2016.

El mes pasado, se lanzó el primer corte del segundo álbum de Madero, “Noche de brujas”, en cuya línea gráfica se incluyen rosas blancas.

“Queremos mostrarle a José que siempre estamos pendientes de su carrera, a través de este símbolo que para nosotros representa amor y respeto a su faceta solista. Queremos que sepa que lo vamos a apoyar siempre, independientemente de que esté o no en Panda”, aseguró Alejandra Zelaya, integrante del club de fans de Panda en La Paz.

Los seguidores alistan otras sorpresas para el artista, que se darán a conocer en el Meet&Greet que se realizará horas previas al concierto, en camerinos. La productora responsable de los shows en La Paz y Santa Cruz, Hit N’ Music, informó que 20 personas, seleccionadas de entre los miembros acreditados del club de fans, accederán a ese beneficio. Un regalo especial será entregado a Madero por el fan que participó en más actividades.

El vocalista de Panda se presentará en el Coliseo Don Bosco, el viernes 23, desde las 20.00. En el show, estará acompañado por experimentados músicos que tienen gran trayectoria en México.

Dos guitarristas, un bajista, un baterista y un percusionista, todos exintegrantes de reconocidas bandas de rock/pop como Thermo, División Minúscula, Elevador y Vagabonds, ofrecerán un espectáculo de más de dos horas junto a Madero. 

Aunque las canciones de su carrera como solista serán las principales propuestas de la noche, los temas de Panda también estarán presentes en el repertorio.

Una canción en particular fue solicitada por los fans en septiembre de 2015, cuando Panda actuó en el Teatro Al Aire Libre ante un aforo lleno, pero no estaba incluida en el setlist. “Sangre Fría”, con importante significado para los seguidores de la agrupación, podrá escucharse en la nueva visita del artista a Bolivia. 

Al finalizar el show, los fans paceños demostrarán nuevamente su cariño por Madero, al arrojar las 100 rosas al escenario, “como muestra de que siempre habrá una conexión estrecha, directa y profunda con él”. 

El Club de Fans Tripulación Panda cuenta actualmente con 2.000 miembros. Se estima que 15.000 son los seguidores de la banda mexicana en todo el país.

De acuerdo con Marjorie Vega, productora del concierto, la expectativa es grande, al tener en cuenta que actualmente el músico y escritor mexicano “tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder de Panda, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor”.

Para en concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores, cuyos precios de entradas son de: Súper Vip: Bs. 500 (con derecho a meet&greet, más un póster de regalo), Vip: Bs. 300 (con póster de regalo), Preferencia: Bs. 200, General: Bs 150.

Los tickets se encuentran disponibles en Burguer King de El Prado. Informes: 78524320

.