Marzo 29, 2024 [G]:

La Paz: Tres personas fallecen en los días de carnaval

Los cuerpos no fueron reconocidos y ya se encuentran en la morgue, donde se les realizará la autopsia para determinar las causas de las muertes.


Martes 13 de Febrero de 2018, 2:30pm






-

sd32cc13.jpeg

Teniente de la Policía, Rodrigo Elío Calvo

La Paz, 13 de febrero (Urgentebo).- El teniente Rodrigo Elío Calvo, jefe de Seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, indicó este lunes que realizó el levantamiento legal de tres cadáveres.

Según el informe de la Policía, ayer dos cuerpos, ambos de sexo masculino, fueron hallados en horas de la mañana, el primero en la zona Bajo Ballivián y el segundo en Alto Alianza. Y el tercer cadáver, también d un hombre, fue encontrado en la barrio Gran Poder.  Los fallecidos aún no han sido identificados.

“Han sido trasladados a la morgue, donde se va a realizar la autopsia de ley y donde se espera que puedan ser reconocidos por sus familiares”, puntualizó Elío.

Asimismo, la autoridad policial detalló de manera preliminar se puede afirmar que las causas de la muertes es por bronco aspiración y enfriamiento, debido al excesivo consumo de bebidas y porque no presentan signos de violencia. Sin embargo, será la autopsia que determinara la causa precisa de las muertes.

//

.