Julio 05, 2020

La película boliviana "Las mal cogidas" será estrenada este año

La idea era tan original que ganó un fondo concursable. Es una comedia con tinte musical, sobre una mujer que busca tener su primer orgasmo y que vive con su hermana (quien busca cambiar de sexo) y con su abuela narcoléptica.


Jueves 19 de Enero de 2017, 10:45am




La Paz, 19 de enero (Urgentebo.com).- La película boliviana Las mal Cogidas, realizada por la directora Denisse Arancibia, será estrenada este año en diferentes cines solo a un público determinado, debido a que contiene una temática sexual.

La comedia con tinte musical cuenta la historia de una mujer que está tratando de tener su primer orgasmo y vive con su hermana, quien busca cambiar de sexo, y con su abuela que es narcoléptica.

Arancibia explicó que viene trabajando en este filme desde hace cinco años y la inspiración se basó básicamente en inquietudes que tuvo en su vida. “Exactamente dónde me inspiro no lo puedo explicar, debido al tiempo que se viene realizando el guión, pero se realizó el guión por algunas inquietudes de la vida”.

Los protagonistas de la película son Marta Monzón, la propia Denisse Arancibia, Ariel Vargas, Fernando Barbosa y Scarleth Bolívar. Todo el elenco de la película està integrado por 40 personas.

Además, la experiencia de hacer un cine sin tener un apoyo económico fue difícil para Arancibia debido a que tuvo que ver diferentes caminos para poner en marcha la producción. “Es una parte muy difícil y una gran lucha”.

Contó que gracias al premio de apoyo Ibermedia en 2014 (unos 90 mil dólares) se puso en marcha el rodaje de la película que actualmente se encuentra en la etapa de post producción.