7 de septiembre (Urgente.bo).- El director Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Limbert Coca, informó sobre el allanamiento de una vivienda en la zona Franz Tamayo, carretera a Laja, donde se encontró un arma de fuego y 500 unidades en municiones de guerra, tres personas fueron aprehendidas.
“En la requisa, en una catrera, hábilmente camuflada, han podido encontrar una serie de elementos, estos elementos que han sido colectados en el lugar es una cantidad considerable de 500 unidades, están especificadas en 333 unidades de calibre P30,100 unidades calibre 45, 48 unidades calibre 36, una arma de fuego”, señaló Coca.
El allanamiento se realizó por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), tras un trabajo de investigación por el tema de narcotráfico, pero al no encontrar ninguna sustancia realizaron una requisa a la vivienda y dieron con estas municiones.
“Un operático que realizó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico con una orden de allanamiento en un domicilio que estaban investigando por el tema del narcotráfico”, indicó.
Los tres hombres aprehendidos señalan que son transportistas y encontraron las municiones en una comunidad el 2017. La Policía realizará una investigación para saber de dónde provienen estos armamentos.