Abril 27, 2024 [G]:

La Policía halla tres cartas póstumas en el lugar donde fue encontrada la pareja calcinada


Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 6:15pm






-

14 de septiembre (Urgente.bo).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) El Alto, Walter Lens, detalló que en la habitación donde se halló a la pareja calcinada se encontró tres cartas póstumas, una de ellas fue encontrada por su hijo de 10 años. El caso está siendo investigado por probable feminicidio seguido de suicidio.

“Se han encontrado tres cartas póstumas, uno que lo han pegado en la parte externa (en la puerta de su habitación), no sabemos cuál de las dos partes, donde uno de los hijos ha logrado ver y ha llamado a una vecina que encontró los dos cuerpos”, señaló el Coronel Lens a Urgente.bo.

La mañana de este miércoles una pareja de concubinos fue hallada sin vida al interior de su habitación por su vecina, en la urbanización Copacabana de la ciudad de El Alto, tras el llamado de los hijos de la pareja.

Los niños de 6 y 10 años actualmente se encuentran con la hermana de la víctima, quien según la autoridad policial pedirá la tutela de los dos niños que quedaron en la orfandad.

“Los menores se encuentran con la familia ampliada por parte dela madre, en este caso con la tía, al parecer van a ratificar la tutela de los menores, los familiares que se encuentran con los menores en este momento”, detalló.

La Policía aún investiga el hecho e indaga las razones por las que se cometió el hecho.

 

.