Raize llega a Bolivia. Una de las SUV más accesible de la marca, que tiene como objetivo conquistar un segmento joven que ya alcanzó su independencia y busca practicidad y comodidad al momento de elegir un vehículo. Un potencial de éxito en el mercado boliviano por su estilo y equipamiento.
Su atractivo recae en su motor que brinda una mayor eficiencia de combustible. 1200 cilindradas, junto a un torque 113/450 y siete velocidades en la transmisión automática secuencial le dan fuerza y potencia.
Si hablamos del equipamiento, Raize es bastante completa, ya que tiene una amplia pantalla multimedia táctil de 8”, y la máxima conectividad via apple carplay® y android auto®.
Aire acondicionado, mandos en el volante, 4 parlantes, cámara de retroceso, vidrios eléctricos, calefacción, cierre centralizado y un amplio espacio interior con capacidad de carga, de hasta 369l en la maletera.
Otra de las características destacables de Raize es la seguridad, ya que está equipada con doble airbag frontal, frenos antibloqueo (abs), distribución electrónica de frenado (ebd), asistencia de control de ascenso (hac), control de estabilidad vehicular (vsc), control de tracción (trc) y protección antirrobo.
Su diseño juvenil y la variedad de colores en los que llega la hacen fácil de combinar con cualquier estilo.
Raize es Fácil de disfrutar, Fácil de manejar; Y lo mejor de todo, es su precio de lanzamiento, desde $us 19400.- podes disfrutar de una SUV practica, para un estilo de vida dinámico.
Raize, la SUV fácil de conducir para una vida fácil de vivir.
//