Abril 25, 2024 [G]:

Los Andes ProCredit lleva su Banca 24/7 a Obrajes

El Banco PYME Los Andes ProCredit inauguró su nueva Banca Activa 24/7 ubicada en la Av. Hernando Siles, Edificio Tunupa, nº 5593.


Miércoles 1 de Junio de 2016, 1:15pm






-

La Paz, 01 de junio (Urgentebo).- El Banco PYME Los Andes ProCredit inauguró su nueva Banca Activa 24/7 ubicada en la Av. Hernando Siles, Edificio Tunupa, nº 5593.

Los clientes de las zonas de Obrajes, Calacoto, San Jorge, Seguencoma, entre otras; podrán realizar sus transacciones de manera más ágil y segura en esta área de autoservicio, que funciona 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La Banca Activa 24/7es un espacio donde los clientes pueden realizar pago de servicios, pago de cuotas de créditos, depósitos y retiros de efectivo, transferencias y consulta de cuentas, entre otras transacciones; sin necesidad de ser atendidos por un cajero evitando así, los largos tiempos de espera.

En línea con las políticas de Gestión Medioambiental, esta infraestructura presenta distintas medidas de eficiencia energética que garantizan el cuidado del medio ambiente, de esta manera Banco PYME Los Andes ProCredit reafirma su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

.