Marzo 29, 2024 [G]:

Los minibuses Hiace y las camionetas Hilux atraen a los alteños

La sucursal de Toyosa en El Alto está ubicada en la avenida 6 de Marzo al frente de la Aduana Nacional. La gestión de créditos bancarios es realizada por el personal de la misma empresa. Quienes adquieran un vehículo de Toyosa saben que cuentan con garantía de 5 años.


Miércoles 24 de Octubre de 2018, 5:00pm






-

Los minibuses Hiace y las camionetas Hilux, que son parte de la familia Toyota, son los automóviles más demandados por los alteños que acuden hasta la sucursal de Toyosa de El Alto para adquirir el automóvil de su preferencia.

El subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, explicó que la demanda de los minibuses de la marca Hiace creció en los últimos años. El vehículo es demandado en su mayoría por los transportistas que aprecian la calidad, durabilidad y resistencia para convertirlo en su herramienta de trabajo. También este tipo de vehículos es requerido por empresas de turismo.

“El fuerte de la regional El Alto es la venta de los minibuses Toyota Hiace cero kilómetros; se ha empezado a comprar mucho porque sus características de calidad son mejores de las de un vehículo chino. Hay muchos sindicatos de transporte interno como de transporte turístico que compra Hiace”, explicó el Ejecutivo.

También explicó que las conocidas camionetas Hilux es otro de los productos requeridos para uso particular y de empresas en El Alto y adelantó que para el 2019 vendrá con un nuevo formato.

Tejerina dijo que al momento de comprar un vehículo las personas deben percatarse de que el mismo esté fabricado y adecuado para las características de Bolivia para un buen rendimiento y esta garantía solo la puede encontrar en Toyosa. 

“Hay el mercado informal de vehículos pero allí se corren muchos riesgos. En Toyota ofrecemos una garantía de cinco años que es la más amplia del mercado”, acotó.

Remarcó que la garantía de cinco años que ofrece Toyosa consiste en tres mantenimientos en mano de obra. También la revisión y arreglos si el automóvil presenta alguna dificultad.

Mencionó también que la empresa cuenta con un taller mecánico y un depósito con más de 3.000 repuestos para la reparación de los automóviles Toyota, cuyos costos son similares a los del mercado, Sin embargo, la ventaja de este taller es que cuenta con mecánicos profesionales que fueron capacitados en Japón.

“Invitamos a la población de El Alto a que pueda visitarnos en nuestras instalaciones y pueda ver las ofertas que tenemos con modelos de Toyota. También tenemos las motocicletas de la marca Yamaha. Tenemos varias facilidaddes para nuestros clientes”, agregó el entrevistado.

////

.