La Paz, 5 de septiembre (Urgentebo).- La Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) confirmó que desde el 1 de octubre se aplica la portabilidad numérica y aguarda que un 8% de los usuarios cambie de operador con fines de conseguir un mejor servicio de telefonía celular.
Ludwing Parra, analista técnico de la ATT, informó que los usuarios ante de migrar a otra empresa, ya sea: Entel, Viva o TiGo, debe acabar con sus saldos y datos de internet caso contrario los perderá.
“Se va a implementar en las redes móviles, la telefonía celular. Entonces si el operador desea cambia de empresa telefónico puede mantener su número telefónico y no perderlo”, explicó Parra.
Los requisitos para migrar de empresa son: el carnet de identidad, la persona debe acercarse a la empresa para realizar personalmente el cambio de empresa. “La línea debe estar activa”, recalcó el analista técnico.
24 horas demorará la migración que no tiene costo las dos primeras veces, sí la tercera vez.En Bolivia hay 11 millones de líneas que están activas.
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