La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz otorgó un reconocimiento honorífico a Farmacorp por su contribución al desarrollo del departamento y su compromiso con la salud y el bienestar de las familias bolivianas. La distinción fue entregada en un acto oficial en reconocimiento a los 88 años de servicio de la empresa.
En nombre de la presidenta ejecutiva de Farmacorp Rosario Paz, la jefa de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Gaby Pozzi, expresó su agradecimiento a la Asamblea Legislativa Departamental por el reconocimiento, destacando la pujanza y el espíritu emprendedor de los cruceños.
“A lo largo de este tiempo hemos crecido y nos hemos adaptado, pero siempre con un mismo compromiso: poner a las personas en el corazón de todo lo que hacemos”, afirmó.
Farmacorp cuenta con casi 200 sucursales en todo el país, operando bajo los altos estándares de calidad nacional e internacional en toda la cadena de abastecimiento y dispensación de medicamentos y productos de diversas categorías. Además, ha demostrado ser un pilar fundamental en el sector farmacéutico, destacándose por la calidad de sus productos y servicios y su firme propósito de contribuir al desarrollo integral de Bolivia.
La Asamblea Legislativa Departamental resaltó la responsabilidad social de Farmacorp con la salud y el bienestar de las familias bolivianas, resolviendo otorgar la distinción en grado de reconocimiento a la empresa por su vocación de servicio, dedicación y compromiso constante con la sociedad.
Este reconocimiento es un testimonio del impacto positivo que Farmacorp ha tenido en la vida de miles de bolivianos, y refleja el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación en el sector farmacéutico.
“En estos 88 años, nos hemos convertido en una empresa resiliente e innovadora, con completa vocación de servicio, que conserva los valores familiares y se sostiene en el amor a su tierra y su gente, con un solo objetivo: que todos estemos bien. Seguiremos creciendo, innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros para otorgar salud y bienestar para todos los bolivianos”, aseguró Pozzi.
La Asamblea Legislativa Departamental reconoció el esfuerzo constante de Farmacorp por brindar soluciones de salud accesibles, eficaces y confiables, generando un impacto positivo en la vida de miles de bolivianos. Asimismo, se destacó su compromiso con la responsabilidad social, reflejado en su permanente búsqueda por mejorar la calidad de vida de la población.
//