Marzo 28, 2024 [G]:

Más de 300 personas participaron en el “Cicloturismo Alteño”

El recorrido inició en la Plaza Juana Azurduy de Padilla y que alcanzó los 21 kilómetros en tres distritos, hasta llegar al D-10. Se visitaron sitios como los miradores Virgen Blanca y Atipiri, el Museo Antonio Paredes Candia, la Comunidad Amachuma y otros.


Sábado 6 de Abril de 2019, 5:30pm






-

06 de abril (AMI).- Más de 300 personas participaron este sábado de la octava versión del “Cicloturismo Alteño”, una actividad dedicada a promocionar el turismo en bicicleta e impulsar el cuidado al medio ambiente.

Al respecto, la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra, aseguró que se inscribieron, de forma oficial, más de 200 personas para el evento, sin embargo, llegaron a participar más de 300.

“Estamos contentos porque hoy podemos visibilizar y difundir, junto a la familia, jóvenes y niños, el turismo en nuestra urbe alteña, a la vez que promocionamos el cuidado al medio ambiente”, destacó la autoridad.

Asimismo, dio a conocer que el recorrido inició en la Plaza Juana Azurduy de Padilla y que alcanzó los 21 kilómetros en tres distritos, hasta llegar al D-10. Se visitaron sitios como los miradores Virgen Blanca y Atipiri, el Museo Antonio Paredes Candia, la Comunidad Amachuma y otros.

Por su parte, Víctor Conde, director Municipal de Competitividad e Innovación, aseguró que este tipo de actividades permiten que se empodere a la ciudad de El Alto, resaltando el valor turístico en la urbe y sus tradiciones.

“Participan familias enteras que ahora nos ayudarán a divulgar el mensaje de turismo en la ciudad de El Alto. Esta no es una competencia, sino un paseo en bicicleta que nos permite conocer la ciudad”, afirmó la autoridad.

.