Abril 18, 2024 [G]:

Maestro es acusado de hacer toques impúdicos a su alumna en Coroico

En sus declaraciones informativas que  la menor realizó al Ministerio Público, ella tenía que “ponerse hasta cinco poleras” para evitar que el maestro la toque.


Viernes 5 de Octubre de 2018, 10:45am






-

La Paz, 5 de septiembre (Urgentebo).-  Un profesor de nombre Yhony. L, fue acusado de realizar toques impúdicos a una de sus alumnas en un colegio del municipio de Coroico del departamento de La Paz. El Ministerio Público pide que el educando sea enviado a la cárcel de San Pedro.

La denuncia la hizo la madre de la pequeña el 27 de septiembre, según  la Fiscalía la menor de 9 años de edad confesó que no quería ir ya al colegio porque era acosada por su maestro.

“El profesor Yhonny.L, hubiera realizado toque impúdicos  en las partes de su cuerpo. De la evaluación psicológica realizada a la menor  de 9 años (el profesor) le tocó sus parte intimas en varias oportunidades”, dice el documento al que accedió el portal Urgentebo.

Según el testimonio de los estudiantes de la unidad educativa, la niña gozaba de algunas preferencias y era sujeta de acoso por parte del profesor.

En sus declaraciones informativas que la menor realizó al Ministerio Público, ella tenía que “ponerse hasta cinco poleras” para evitar que el maestro la toque.

///

 

 

.