Julio 05, 2020

Marc Anthony y JLO se dan un pico y encienden la noche de los Grammy Latino

En la previa de los premios, el cantante fue homenajeado como "persona del año". Luego cantó sus éxitos ante los espectadores y, para terminar de redondear la "noche perfecta", se reencontró con su ex esposa J


Viernes 18 de Noviembre de 2016, 11:30am




La Paz, 18 de noviembre (Urgentebo.com).-  "Donde hubo fuego cenizas quedan” y dichas cenizas fueron vistas por el mundo anoche en la premiación de los Grammy Latino 2016. En Las Vegas, Estados Unidos ocurrió el reencuentro entre JLo y Marc Anthony, con el mayor clásico de Pimpinela como excusa y terminó con un beso.

La ex pareja se reencontró y cantó una canción de los "Pimpinela".

En la previa de los premios, el cantante fue homenajeado como "persona del año". Luego cantó sus éxitos ante los espectadores y, para terminar de redondear la "noche perfecta", se reencontró con su ex esposa J. Lo (antes conocida como Jennifer López), cantó a dúo con ella el tema emblemático de los Pimpinela, "Olvídame y pega la vuelta" y terminó a los besos.

La actriz y el productor musical se casaron "en secreto" en 2004 y convivieron durante 7 años. En 2008 tuvieron dos hijos, Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz. A pesar de que parecía que la pareja estaba viviendo su mejor momento, en 2011 la actriz decidió separarse.

"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar", reveló JLo en su libro llamado "True love".

Luego de su separación de la actriz, Marc se casó con la modelo venezolana Shannon De Lima, de quien se estaría separando. Los rumores de un distanciamiento entre el productor musical y la modelo quedaron evidenciados anoche, cuando Marc se animó a darle un beso en la boca a su ex.