Marzo 29, 2024 [G]:

Marcos Riquelme vuelve a Bolivia, para marcar los goles de Always Ready


Sábado 25 de Diciembre de 2021, 4:15pm






-

El delantero argentino Marcos Riquelme, que entre los años 2017 y 2019 jugó en Bolívar, volverá al fútbol boliviano, pero no para jugar en la Academia ni en The Strongest, que también lo pretendía. El jugador ofensivo cerró trato para jugar en Always Ready.

“Un regalo para nuestra gente. Los goles de Marcos Riquelme llegan a Villa Ingenio”, publicó el cuadro millonario en su página en Facebook

Riquelme hizo su debut en el chileno Palestino el 20 de julio de 2014, en la derrota frente a Cobreloa por 2 tantos a 1, marcando el único gol del club árabe en ese encuentro.

Cerró la temporada 2015 como goleador del Apertura 2015 de la Primera División de Chile, con 11 tantos anotados. A mediados del 2017 llega al Bolívar, club con el que juega la Copa Libertadores 2019 y queda eliminado en la fase previa por Defensor Sporting. Jugó al lado de Enzo Gutierrez, quien era figura de aquel equipo.

 “Es un gran futbolista que ya jugó en La Paz y que tuvo una gran sociedad con Juan Carlos Arce”, destacó Andrés Costa, presidente del equipo alteño, a Futbolmanía.

Riquelme y Arce –que es prioridad del equipo millonario para renovar- volverán a compartir vestuario. Ambos dejaron Bolívar en diciembre del año pasado.

“Bienvenido Marcos Riquelme estamos seguros que regalarás muchas alegrías a nuestra gente”, publicó, en sus cuentas de las redes sociales, el club que representa a El Alto. 

En 2021, Riquelme jugó en el Sporting Cristal, con el que tuvo una etapa irregular. Sufrió lesiones en el camino. Jugó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Bicentenario y Liga 1. Marcó ocho goles en 28 partidos jugados.

///

 

.