Abril 19, 2024 [G]:

Maricruz: Mi deseo para el 2018 es ampliar mi familia

Los Revilla Ribera  pasarán las fiestas en La Paz


Viernes 22 de Diciembre de 2017, 10:30am






-

Maricruz.Revilla.jpg

Los esposos Luis Revilla y Maricruz Ribera

La Paz, 22 de diciembre (Revista Oxígeno- Urgentebo).-El alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera cuentan cómo y dónde pasarán sus fiestas. El hecho de que cada uno tenga familia en diferentes ciudades no es un impedimento ya que cada año sortean el destino de las fiestas de fin de año.

“Este año pasaremos Navidad en nuestra casa junto a la familia de Luis, un año pasamos en Santa Cruz  con mi familia y el otro aquí con la de él. Así que este año pasaremos en La Paz”, afirma Maricruz.

Sobre el menú elegido para la festividad, ella afirma que este año, por estar en La Paz comerán la tradicional Picana. “La preparamos mi suegra y yo, ya que la cena es en mi casa”, cuenta la esposa del alcalde, quien destaca las habilidades de su esposa para la cocina.

Al respecto de algunas tradiciones, Ribera cuenta que en su casa en Santa Cruz  se cena a las 00.00 del 25 de diciembre  y es chanchito o pavo, mientras que en la casa del alcalde paceño  la cena siempre es Picana y se pone el niño en el árbol de navidad recién a las 00.00.

“En ambas casas después de la cena y el brindis a media noche recién se intercambiaban reglados, ahora compartimos lo mejor de ambas tradiciones”.

Si se habla de regalos, Maricruz afirma que “el mejor regalo que ambos podemos recibir es estar juntos, tener salud  y paz, compartir con nuestras familias en estas fechas”.

Para año nuevo, la familia Revilla Ribera cena el tradicional chanchito, el 31 de diciembre estarán en la ciudad de La Paz, en su casa, donde comerán las 12 para pedir un deseo por mes.

“Esa es una de las pocas cábalas que tenemos, las uvas y los deseos por mes, además el brindis y el abrazo a medianoche. Tratamos de estar juntos en ese momento”.

El deseo para el próximo año de Maricruz, es poder ampliar su familia. Sueña con ser madre de familia. Y para los bolivianos  comprensión, amor y unión para todas las familias y entre todos los Bolivianos.

.