El astro Lionel Messi admitió que la sorpresiva derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita (2-1) en su debut en el Mundial de Catar fue "un golpe muy duro" y llamó a "estar más unidos que nunca".
"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", dijo este martes en declaraciones reproducidas por la Selección Argentina en su cuenta Twitter.
“Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien".
"(A la gente) que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado (la misma frase de Scaloni a Olé en la previa), ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante".
"Nosotros sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de la línea (achicar), a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminás metiendo.
Por su parte, el seleccionador argentino Lionel Scaloni lamentó la derrota 2-1 contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar, pero aseguró que "no queda otra que levantarse".
La derrota "es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron dos goles, fueron sus dos únicas ocasiones", dijo Scaloni en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio de Lusail.
"Hay que levantarse, ganar los otros dos partidos. Hoy es un día triste, pero como siempre decimos, cabeza arriba y adelante", dijo el técnico argentino, en referencia a sus otros duelos en el Grupo C, contra México y Polonia.
///