Agosto 06, 2020

Messi tras la derrota: "Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad"

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".


Jueves 16 de Julio de 2020, 10:15pm




La Paz, 16 de julio (Urgente.bo).- Lionel Messi fue muy contundente al terminar el encuentro ante el Osasuna, que el Barcelona perdió por 1-2, la noche en la que el Real Madrid confirmó su título de La Liga Santander. “Si seguimos así, el partido ante el Nápoles lo vamos a perder también”, dijo el líder.

"Ya dije que no nos llegaba para la Champions con el nivel de juego que teníamos y ahora se ha visto que este no nos ha alcanzado ni para la Liga", sentenció el capitán azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Tenemos que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor", insistió el '10' culé.

Messi, autor del único gol del Barcelona en el último partido de la temporada en el Camp Nou, se mostró decepcionado por el nivel del equipo ante el Osasuna: "no esperábamos ni queríamos terminar la Liga de esta manera, pero es una demostración de lo que ha sido todo el año".

Insistió en que el Barcelona debe hacer una reflexión profunda tras perder el título liguero. Apunta a la Champions como última esperanza para maquillar el curso, pero a día de hoy ve mal al bloque.

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

///

  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación. 
     


  • Always Ready inaugurará su centro de alto rendimiento en diciembre

    Jul 31 2020 |

    “No nos olvidemos que este centro va ser muy moderno, vamos a contar con tres escenarios, todos ellos con un césped europeo dadas las características climáticas de la zona del altiplano (…) La institución se ha trazado objetivos muy importantes, de ser inclusive ser protagonistas en torneo internacionales, esos desafiaos grandes ameritan esfuerzos grandes”, indicó Costa.