Abril 19, 2024 [G]:

Messi tras la derrota: "Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad"

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".


Jueves 16 de Julio de 2020, 10:15pm






-

La Paz, 16 de julio (Urgente.bo).- Lionel Messi fue muy contundente al terminar el encuentro ante el Osasuna, que el Barcelona perdió por 1-2, la noche en la que el Real Madrid confirmó su título de La Liga Santander. “Si seguimos así, el partido ante el Nápoles lo vamos a perder también”, dijo el líder.

"Ya dije que no nos llegaba para la Champions con el nivel de juego que teníamos y ahora se ha visto que este no nos ha alcanzado ni para la Liga", sentenció el capitán azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Tenemos que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor", insistió el '10' culé.

Messi, autor del único gol del Barcelona en el último partido de la temporada en el Camp Nou, se mostró decepcionado por el nivel del equipo ante el Osasuna: "no esperábamos ni queríamos terminar la Liga de esta manera, pero es una demostración de lo que ha sido todo el año".

Insistió en que el Barcelona debe hacer una reflexión profunda tras perder el título liguero. Apunta a la Champions como última esperanza para maquillar el curso, pero a día de hoy ve mal al bloque.

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

///

.