Abril 26, 2024 [G]:

Milton Cortez, Octavia, Bonny Lovy y Ch'ila Jatun se juntan para cantar a mamá

El evento será el 26 de mayo en el teatro al Aire libre. Otros grupos bolivianos acompañarán el show.


Jueves 25 de Mayo de 2017, 11:00am






-

La Paz, 25 de mayo (Urgentebo) .- Este viernes 26 de mayo, La Paz tendrá un gran concierto en el teatro al aire libre, con los éxitos del actor y cantante Milton Cortez, Octavia, Bonny Lovy y Ch'ila Jatun.

“Este es gran concierto, nuestros artistas nacionales han manifestado que están ansiosos y felices de compartir su música. El gran show se realizará mañana (viernes) en el teatro al aire libre, La Paz vivirá una noche mágica e inolvidable”, informó el organizador del evento Rilver Herbas, director de la Fundación Kjarkas a urgentebo.com.

Detalló que este concierto estará dedicado especialmente a nuestras madres, además anunció que habrá muchas sorpresas. “El costo de las entradas son muy económicas, la general está a 50 bolivianos y el VIP a 120. Están a disposición del público en las agencias de Discolandia de El Prado y Jenaro Sanjinés, al lado de Hotel Presidente”, aseguró.

Las fanáticas de Milton Cortez podrán recibir autógrafos después del concierto, para ello Herbas, afirmó que se habilitará un lugar para las fans. “Tenemos muchos poster para todos, esto se realizará después del show”.

///

.