La Paz, 6 de noviembre ( Urgentebo).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio dijo que el Ministerio de Gobierno ha tomado conocimiento y hará seguimiento estricto al caso de la niña de siete años que fue brutalmente golpeada por ser un hecho grave y un atentado contra la integridad física.
“El ministro de Gobierno (Carlos Romero) me ha instruido a hacer seguimiento a este caso por la alta sensibilidad por tratarse de una niña indefensa. Nosotros visitamos a la menor y está en una condición muy grave. Los que atentaron con la vida de la niña son seres inhumanos, padres desnaturalizados, desgraciados, porque la menor se debate entre la vida y la muerte”.
Indico también que harán seguimiento en el aspecto social, las necesidades, gestiones necesarias en el ámbito de salud y colaboración económica para que la menor pueda recuperarse.
Aparicio detalló que a partir de ahora los hospitales que reciban un caso de violencia a un menor deben dar conocimiento al Ministerio de Gobierno para que los funcionarios de esta institución puedan dar con los culpables y castigarlos como lo establece la ley.