La Paz, 13 abril (Urgentebo).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Édgar Montaño, aseveró este viernes que la invitación que le hizo el presidente en ejercicio Álvaro García Linera al alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, demuestra que las puertas del partido oficialista no están cerradas para nadie.
“Esa invitación dilucida y también da a la ciudadanía el entendimiento de que nosotros siempre estamos en la construcción de nuestro partido político MAS-IPSP, y que las puertas están abiertas de par a par para aquel ciudadano boliviano que pueda trabajar por su patria”, puntualizó.
En la presente jornada el García Linera invitó al Paz a sumarse al partido de gobierno, tras enterarse que el burgomaestre tarijeño se quedó sin partido, debido a problemas internos de Unidos para Renovar (Unir), sigla política a la cual representaba.
En este sentido, el legislador oficialista detalló que el único requisito para que autoridades puedan ser parte del MAS, es que tengan ganas de trabajar por el país, ser honestos y puedan aportar intelectual e ideológicamente.
///