Abril 30, 2024 [G]:

Mujer muere intoxicada al quedarse dormida y dejar prendida la cocina


Lunes 30 de Octubre de 2023, 11:15am






-

30 de octubre (Urgente.Bo).- En días pasados, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen informaron que una mujer de aproximadamente 35 años murió por intoxicación con monóxido de carbono, al quedarse dormida y descuidarse de los alimentos que estaban en la lumbre. 

 


“Una persona de sexo femenenino, tenia una pension en el lugar, zona 26 de julio, avenida Alejandria, en horas de la madrugada estanba preparando alimentos, se ha descuidado, presumblmente ha caido en el lusño, al olvidarse, los alimentos se brian quemado”, afirmó el efectivo policial de la FELCC. 


Según la propietaria del inmueble,la mujer en horas de la madrugada ingresó a la pensión para preparar los alimentos pero por el cansancio se quedó dormida y falleció a causa de la intoxicación de monóxido de carbono, minutos antes, le comentó a la dueña de casa,  que se encontraba cansada, es por esto que se durmió y se descuido de la cocción de los alimentos. 


De acuerdo con el informe de la policía el hecho ocurrió en El Alto en la zona de Senkata dónde una mujer de aproximadamente 35 años falleció a causa de la inhalación de monóxido de carbono tras dejar la estufa encendida.
///

.