Abril 18, 2024 [G]:

Ocho días del deslizamiento y Revilla dice que no fue invitado a dialogar

Este miércoles los concejales del municipio paceño Pedro Susz, Kathia Salazar e Isaac Fernández sostienen una reunión con el alcalde de Achocalla para buscar una solución a corto y largo plazo.


Miércoles 23 de Enero de 2019, 4:00pm






-

La Paz, 23 de enero (Urgentebo.com).- El alcalde paceño, Luis Revilla, aseguró que hasta el momento no recibió ninguna invitación  al diálogo por parte de su par de Achocalla, Damaso Ninaja, ocho días después del colapso de una de las celdas del relleno sanitario de Alpacoma.

No hemos recibido la invitación, si la recibimos por supuesto podemos que acudir. Entiendo que hay una invitación al presidente del Concejo (Municipal Pedro Suzs) y entiendo que él estaría yendo”, dijo en conferencia de prensa.

Este miércoles los concejales del municipio paceño Pedro Susz, Kathia Salazar e Isaac Fernández sostienen una reunión con el alcalde de Achocalla para buscar una solución a corto y largo plazo para resolver el problema por el que atraviesa la urbe debido al deslizamiento en el relleno sanitario de Alpacoma.

Revilla aseguró que la comuna juntamente al Ministerio de Planificación trabaja en cómo estructurar un proyecto para una planta de industrialización de residuos sólidos, “mientras estemos avocados 24 horas en la emergencia porque tenemos basura en las calles, ninguna de estas posibilidades puede ser estudiada y considerada como corresponde”, lamentó el burgomaestre.

 

.