26 de abril (Urgente.bo).- En el ampliado extraordinario del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) del departamento de Potosí, las organizaciones sociales proclamaron a Luis Arce como candidato presidencial rumbo a las elecciones del 17 de agosto de 2025.
“El pueblo de Potosí está con usted”, expresó Marco Antonio Copa, gobernador del departamento.
Asimismo, el dirigente Hilarión Flores llamó a la unidad del pueblo boliviano para que en las elecciones presidenciales de agosto el actual presidente pueda continuar con su mandato por segunda vez.
Por otro lado, Henry Ramírez, vicepresidente de la dirección nacional del MAS-IPSP de Potosí, envió un mensaje contundente a las bases y advirtió a Arce de sus allegados quienes podrían confabular contra su triunfo en las elecciones.
“Hay mucha gente que de frente le habla bonito, pero anda boicoteando estos eventos, no anda trabajando junto con usted. Diferentes ministros, senadores, diputados sólo sirven para figurar, nosotros queremos ganar las próximas elecciones, no estamos jugando. (...) Había muchos cuestionamientos desde Potosí que de repente Lucho no va, pero este es su pueblo que lo quiere, Potosí quiere que vaya hermano Lucho y estamos seguros que tendremos un triunfo aplastante”, agregó Ramirez.