13 de junio (Urgente.bo).- En los últimos minutos, el personal de salud del hospital La Portada despidieron a dos pacientes de 36 y 59 que vencieron al coronavirus y recibieron el alta médica.
Entre lágrimas y con una biblia en la mano, una de las recuperadas agradeció a Dios y los médicos por la atención que le dieron. "Dios es grande, Dios existe. Esto no es broma, protéjanse, hay familias destrás de estos médicos, de estas enfermeras, (personal) de limpieza. Cuídense por favor", expresó.
Contó que desde que gue hospitalizada tuvo la biblia, que le regaló su mamá, y cada noche oraba para recuperarse. La mujer es madre de una niña y relató que está emocionada por verla.
El otro paciente que recibió el alta médica al superar al virus, contó que estuvo internado en el hospital desde hace 19 días y también agradeció a los profesionales en salud por la atención que le dieron para se encuentre bien.
"Yo les pido por favor a todos tomen conciencia, usen baarbijo, usen guantes, eso es lo primordial. Esto no es un chiste, es una enfermedad que a uno le puede llevar al más allá. Cuídense bastante y tomemos conciencia", recomendó a la poblacion y adelató que donará plasma hiperinmune lo más pronto posible para que otras personas también se recuperen.