Marzo 28, 2024 [G]:

Partido entre Always Ready y Nacional Potosí termina en pelea, hay al menos dos heridos

Andrés Costa se acercó a  la hinchada e hizo un gesto de "no va más" para calmar los ánimos de los hinchas preocupados, ya que en 15 días Always Ready inicia Copa Libertadores. 


Sábado 10 de Abril de 2021, 5:15pm






-

10 de abril (urgente.bo).- Tras el empate  a un gol entre Always Ready y Nacional Potosí en el estadio de Villa ingenio en EL Alto, una batalla campal iniciada por Rodrigo Ramallo  y Miguel Quiroga manchó la jornada deportiva en El Alto.

Al momento hay dos heridos, uno de ellos el papá de Rodrigo Vargas, quien fue golpeado y el otro William Vera utilero del millonario, que tienen un corte en el rostro y traumatismo en el parietal derecho. Ambos fueron trasladados a un nosocomio.

La molestia no era solo del equipo alteño que no pudo con el "ranchoguitarra" sino también de la hinchada que pedía la destitución del técnico chileno Sebastián Núñez, quien no pudo plantear un buen equipo y más aún se equivocó con los cambios que le hicieron perder dos puntos de local al conjunto alteño. 

Andrés Costa se acercó a la hinchada e hizo un gesto de "no va más" para calmar los ánimos de los hinchas preocupados, ya que en 15 días Always Ready inicia Copa Libertadores. La duda es con ese gesto continúa o no Núñez.

Vea el video

.