Abril 23, 2024 [G]:

Piden ayuda para cubrir la cuenta hospitalaria de Nancy Hermosa

“Hasta ayer la cuenta era 140 mil bolivianos, por ello se habría una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia 3501748551 a nombre de Carmen Sonia Añez Toro de Hermosa”, manifestó el familiar.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 4:15pm






-

La Paz, 18 de agosto (Urgentebo) .- Después de la tragedia que sufrió la familia Hermosa Añez, la noche del viernes 11 de agosto, en Villa Jerusalén, (Cochabamba), donde un subteniente del Ejército tomó su arma de reglamento y asesinó a su exnovia, al hermano y al padre de ella en plena vía pública, además de herir a la menor de la familia, Sergio Hermosa dijo que la familia requiere de la ayuda de la población para poder pagar la cuenta del hospital donde fue atendida la hermana de la víctima.

“Hasta ayer la cuenta era 140 mil bolivianos, por ello se abrió una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia 3501748551 a nombre de Carmen Sonia Añez Toro de Hermosa”, manifestó el familiar.

La noche trágica ocurrió a una cuadra de la casa de Limbert Hermosa Rodríguez (48), un suboficial del Ejército de Bolivia y de la beniana Sonia Añez. Ambos vivían en el barrio con sus tres hijos, Jakeline (21), Einar (19) y Nancy (18).

Actualmente la mamá Sonia Añez, se encuentra internada debido a que sufrio una descompensación, sin embargo la única buena noticia es que Nancy salió de terapia intensiva y serán los doctores quienes digan si necesita otra operación.

“Esta desgracia sin duda ha lacerado a toda mi familia, a todos los integrantes de mi familia. Hemos llorado, velado y enterrado a nuestros muertos, la única esperanza es Nancy”.

Aseguró que no conocen a la familia de Fidel Junior Choque Chura (27), quien quitó la vida de sus familiares, ni mucho menos a Fidel. “Sabiendo debe ser otra cosa, no lo conocemos a esa familia ni a él”.

Los jóvenes estudiaron en el colegio evangélico Buenas Nuevas y al salir bachilleres, eligieron estudiar distintas carreras en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

La hija mayor, Jakeline, había conocido a Fidel Junior Choque Chura (27) cuando ella cumplía su servicio premilitar. Fidel era su instructor y ambos se sintieron atraídos. Con el tiempo empezaron una relación sentimental, pero el carácter posesivo del subteniente asustó a Jakeline, que prefirió terminar con él hace pocos meses.

///

.