Abril 18, 2024 [G]:

Playa Turquesa, el proyecto inmobiliario con mayor plusvalía de Bolivia

Playa turquesa contará con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo con 13 hectáreas (130.000 Metros cuadrados), equivalente a 5.200 piscinas de 25 metros cuadrados o 25 canchas de fútbol.


Miércoles 12 de Octubre de 2016, 1:45pm






-

La Paz, 12 de octubre (Urgentebo.com).- Playa Turquesa, la empresa que desarrolla la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, cuenta con el respaldo de Crystal Lagoons, la única empresa internacional que ofrece aguas cristalinas de por vida. Según un reporte de su Gerencial Comercial, el proyecto inmobiliario continúa revalorizando las inversiones de sus clientes en más de un 32%.

“Estamos muy contentos con el creciente interés de la población en nuestro proyecto, gracias a la óptima respuesta del mercado es que nuestra obra se ha valorizado, otorgando la mayor plusvalía a una obra en ejecución, en el sector inmobiliario. Las familias que ya invirtieron en su terreno, ya han obtenido una rentabilidad que supera el 32%, y se espera que continúe esta tendencia según avancen las próximas etapas” afirmó el Gerente Comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga.

Este megaproyecto  contará, además, con un boulevard que tendrá los servicios de restaurante, un gimnasio que tendrá vista panorámica a la laguna, un spa y centros comerciales. A su vez, habrá 7 áreas de esparcimiento con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales.

Con respecto a la laguna, se podrán practicar diversos deportes náuticos y se contará con la primera escuela de navegación y  buceo de Bolivia. También, a orillas de la laguna, se construirá el parque acuático Splash, pensando en la diversión familiar..

Esta urbanización estará ubicada a 6 kilómetros del puente del Urubó, distancia que equivale a estar ubicado entre el sexto y séptimo anillo, si se extendieran los anillos en esta zona.

Acerca de Playa Turquesa y Crystal Lagoons

Playa Turquesa es la única empresa del país que se desarrolla en una urbanización resort, bajo altos estándares por Crystal Lagoons, la única empresa internacional de innovación, que cuenta con la patente para el desarrollo y mantenimiento de grandes cuerpos de agua con el mínimo costo de mantenimiento.

“A diferencia de otros emprendimientos, nosotros contamos con el respaldo de tecnología aprobada en 400 proyectos a nivel mundial. Solo los proyectos asociados a Crystal Lagoons pueden asegurar aguas cristalinas de por vida, dado que la tecnología está patentada en 160 países y nadie puede copiarla. Por lo que la cristalinidad del agua se encuentra totalmente garantizada”, añadió el Gerente Comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga.

Altos ejecutivos, arquitectos e ingenieros de Playa Turquesa, visitaron las oficinas de Crystal Lagoons, además de San Alfonso del Mar - Guines Record el año 2006 - con una dimensión de 8 hectáreas y Ayres de Chicureo con 1,5 hectáreas, con la finalidad de analizar diversos aspectos relacionados con las ingenieras, proceso constructivo y otros relevantes aspectos relacionados con la tecnología para poder aplicarlo en Playa Turquesa en fases venideras.

playa.turquesa2.jpg

Este es el avance de la obra en playa Turquesa a agosto de 2016

 “Es un orgullo para nosotros, como emprendedores bolivianos, desarrollar en alianza con Crystal Lagoons, un proyecto sin precedentes. Nos preparamos en diversos ámbitos para encargar una obra de ingeniería y constructiva, sobre la cual, hemos cumplido con normas y exigencias internaciones, como nos ha indicado Crystal Lagoons, superamos expectativas, lo que demuestra, que con seriedad, inversiones adecuadas y el mejor equipo profesional, es posible encarar emprendimientos de clase mundial” añadió el ejecutivo.

La tecnología sustentable desarrollada y patentada por Crystal Lagoons se caracteriza por su bajo costo y su mínimo uso de energía, agua y químicos, mejorando  la vida de muchas personas alrededor del mundo. Crystal Lagoons, desde un inicio ha brindado todo su respaldo y supervisado en forma muy directa a Playa Turquesa, en cada una de las etapas.

.