Abril 27, 2024 [G]:

Policía busca dos vehículos en el caso de la desaparición de María y Miranda


Jueves 8 de Febrero de 2024, 11:45am






-

8 de febrero (Urgente.bo).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), durante una conferencia de prensa, dio a conocer nuevos detalles sobre la investigación y las búsquedas de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, madre e hija desaparecidas desde el domingo 4 de febrero.

Se señaló que se está rastreando el vehículo de María Lindaura, un Hyundai rojo, pero también se busca un segundo coche negro. Este dato fue posible tras revisar las grabaciones de Mi Teleférico, en las cuales se pudo identificar el auto de las desaparecidas y este segundo motorizado.

Desde la FELCC, no se mencionó si el auto negro sería propiedad de las desaparecidas con el fin de no entorpecer las investigaciones. Por otro lado, se recalcó que se está en medio de los requerimientos para obtener otras cintas de seguridad que puedan proporcionar información sobre el caso.

Por parte de los familiares y amigos, se está organizando una gran concentración bajo el lema #Hoy todos somos Miranda y Lindaura. La vigilia será este jueves 8 de febrero a las 19:30 en la Curva de Holguín, pasaje Rosasani frente al Teleférico Amarillo.

.