Abril 25, 2024 [G]:

Policía resguarda fronteras para capturar al asesino de abogado Herrera

Asimismo la autoridad dedujo que detrás del autor material del asesinato hay toda una estructura, responsables intelectuales y otras personas que en el curso de las investigaciones deben ser identificadas.


Martes 30 de Enero de 2018, 12:45pm






-

La Paz, 30 de enero (Urgentebo).- La Policía Boliviana envió fotos, imágenes e información a todos los puestos fronterizos del país, para evitar que el sujeto que asesinó a sangre fría al abogado Julio César Herrera Bassta escape a otro país.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, afirmó a los medios que si el criminal intenta cruzar la frontera será aprehendido con seguridad, debido a que gracias a los retratos hablados, cámaras particulares y públicas ya se tiene identificado al autor de crimen.

Asimismo, la autoridad dedujo que detrás del autor material del asesinato hay toda una estructura, responsables intelectuales y otras personas que en el curso de las investigaciones deben ser identificadas.

El jefe policial además recordó que como pruebas ya se recuperó una mochila con un martillo,  dos gorras y la polera del asesino, además del teléfono celular que le arrebató al abogado Herrera luego de ejecutarlo. 

///

 

.