La Paz, 10 de abril (Urgentebo).- Ya se veía venir. César Salinas juró este martes como el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hasta el 2022.
En declaración con los medios Salinas dijo sentir una felicidad moderada por el objetivo que persigue desde hace un tiempo y aseguró que de ahora en adelante queda mucho trabajo por mejorar la imagen de la FBF.
“El hincha de a pie que este feliz que la federación cuente con un presidente titular, ahora corresponde hacer los cambios técnicos y profesionales para bien del deporte”.
Anunció que lo primero que viene es el periodo de evaluación, a través de un circuito de trabajo. En cuanto al DT de la Selección, pues se rumoraba la llegada de atigrado Cesar Farías, Salinas dijo que el mando de “la verde continua bajo la tutela de Mauricio Soria.
“No soy de los hombres que corta procesos, el DT sigue siendo Soria, y habrá que escucharlo para ver qué opinión tiene él al respecto”.
Por ultimo aseguró que la dirigencia atigrada será asumida por el vicepresidente del club, y que este continuará con el trabajo que tenían planteado.
///