Abril 23, 2024 [G]:

San Matías: Joven muere en balacera

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió este lunes a este hecho de sangre y dijo que se investigaba un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes; la familia de la víctima ha descartado este extremo.


Lunes 4 de Marzo de 2019, 4:30pm






-

La Paz 4 marzo (Urgentebo.com).- Una balacera fue protagonizada por un sujeto identificado como O. J. de 17 años, que sería el presunto autor de haber terminado con la vida de Álex Peña Toro  (24), cerca de las 22:00 del domingo, a tres cuadras de la plaza principal de San Matías del departamento de Santa Cruz.

El informe preliminar establece que O.J. habría disparado cinco veces el arma de fuego calibre 38 cuando estaba en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta sin placa, llegando a impactar tres tiros a Alex y herir a un transeúnte.

Testigos del hecho explicaron que el grupo de jóvenes, luego de festejar el primer día del Carnaval, se concentraron en la avenida Barrientos. Allí se produjo una discusión donde intervino Álex.

Kelly Silva, médico de turno del hospital municipal de San Matías, informó que los dos heridos llegaron a ese centro de salud "con un cuadro crítico". Álex falleció en el hospital y el adolescente, por la gravedad de su estado, fue trasladado al hospital San Luis de Cáceres, en Brasil.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió este lunes a este hecho de sangre y dijo que se investigaba un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes; la familia de Álex ha descartado este extremo.

///

 

.