Abril 20, 2024 [G]:

Sandra Saavedra y David Santalla pasan su primera Navidad como esposos

La pareja coincidió en señalar que no esperan ningún regalo material, sino el afecto y amor de sus familiares, pese a que los hijos de David Santalla se encuentran fuera del país.


Domingo 24 de Diciembre de 2017, 4:45pm






-

David.Sandra.JPG

Sandra y David Santalla en su hogar, en el barrio de Miraflores (Alejandro Carrasco, Urgentebo)

La Paz, 24 de diciembre (Rosio Flores, Urgentebo.com).- La pareja del año, David Santalla y Sandra Saavedra, pasará su primera Navidad como esposos. Este año, ambos pasarán esta celebración en la ciudad de Sucre con la familia de Sandra. 

En una entrevista con El Compadre, David y Sandra mencionaron que la cena de este domingo será picana, pero también degustarán de unos buñuelos que serán elaborados por la suegra de Santalla. Ambos tienen recuerdos diferentes de las navidades de su niñez. Sandra solía recibir regalos, pero lo que más primaba para ella era el afecto familiar.

En cambio, David recuerda como un día donde se reunía con su familia y solo sus hermanos eran los beneficiados en recibir regalos. “Yo esperaba que mis hermanos me sobren algo”, contó.

Para recibir el Año Nuevo, David aseguró que no tiene ninguna tradición. Sandra dijo que sí practica el comer uvas a la medianoche pidiendo un deseo.

La pareja coincidió en señalar que no esperan ningún regalo material, sino el afecto y amor de sus familiares, pese a que los hijos de David Santalla se encuentran fuera del país.

“Para nosotros es importante pasar este día con la familia. Cenamos a las ocho de la noche y,nos damos el abrazo y luego dormimos”, dijo David.

Uno de los deseos del actor y comediantes es que no se escuchen más casos de violencia contra la mujer, agresiones a niños y por sobre todo “que revaloricen el espíritu navideño y el amor”.

“Para mí lo importante es estar al lado de nuestros seres queridos aunque David no estará con su familia y tal vez las cosas cambien más adelante. Navidad es una fiesta muy bonita esperada, lamentablemente, ese día todo mundo se felicita, se quiere y el resto del año vuelven a lo mismo pienso que ese abrazo ese cariño se debe practicar a diario”, expresó Sandra.

.