Marzo 19, 2024 [G]:

Santa Cruz: Sicarios matan a balazos al hermano del exalcalde de San Matías

El hecho ocurrió cuando la víctima regresaba a su domicilio al bordo de una camioneta, fue interceptado por dos sujetos en motocicletas y recibió varios disparos.


Miércoles 28 de Octubre de 2020, 9:15pm






-

28 de octubre (Urgente.bo).- El hermano del exalcalde de San Matías fue asesinado a tiros por sicarios, el hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 12 del mediodía en Santa Cruz. Las autoridades no descartan posibles ajustes de cuentas.

El hecho ocurrió cuando la víctima regresaba a su domicilio al bordo de una camioneta, fue interceptado por dos sujetos en motocicletas y recibió varios disparos. Tras el asesinato, los culpables huyeron y se cree que habrían cruzado la frontera con Brasil.

 “Ha recibido varios disparos de armas de fuego, está en proceso de investigación, por el momento se tiene información que eran dos personas (…) en la verificación del occiso tiene los impactos por arma de fuego”, indicó Rubén Barrientos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en ese departamento.

Hace dos años, el hermano de la víctima, el exalcalde de San Matías también fue asesinado de la misma manera, pues perdió la vida por 11 impactos de bala.

.