Abril 25, 2024 [G]:

Senasir paga desde hoy las rentas de octubre

El SENASIR realizó la coordinación necesaria con todas las instituciones dependientes de nuestra entidad para beneficio de los 94.500 asegurados y beneficiarios del Sistema de Reparto


Viernes 1 de Noviembre de 2019, 6:00pm






-

La Paz, 01 de noviembre  (Urgente.bo).- El Servicio Nacional del Sistema de Reparto-SENASIR, comunica a los asegurados, beneficiarios y público en general que el pago de la renta correspondiente al mes de octubre se realiza desde hoy viernes 1 de noviembre del presente año.

El pago de las rentas se inició con total normalidad en todo el país, tanto en las agencias del Banco Unión S.A., como en los puntos de pago externos ubicados en las asociaciones y federaciones de Rentistas y jubilados.

El SENASIR realizó la coordinación necesaria con todas las instituciones dependientes de nuestra entidad para beneficio de los 94.500 asegurados y beneficiarios del Sistema de Reparto ya sea mediante abono automático en las agencias del Banco Unión S.A. y/o pago a domicilio.

El SENASIR recomienda a los familiares o personas que estén a cargo de los adultos mayores, precautelar la seguridad de los mismos, a fin de resguardar su integridad física en las entidades bancarias cuando acudan al cobro respectivo de sus rentas.

En relación a los rentistas y/o beneficiarios que reciben el cobro bajo la modalidad de pago a domicilio, la atención se realizará en horarios no usuales, en los cuales el personal del SENASIR trabajará para cancelar la renta correspondiente al mes de octubre.

 

/////

.