Abril 26, 2024 [G]:

Sobre la hora: The Strongest dio vuelta el marcador y venció 3-2 a Nacional Potosí

Cure anotó el gol sobre el final del partido y le dio el triunfo al Tigre sobre Nacional Potosí por 3-2 (89').


Domingo 4 de Agosto de 2019, 7:00pm






-

4 de agosto (Urgentebo).-  Con un golazo de Dany Cure, sobre el final del partido, The Strongest le gano a Nacional Potosí este domingo en el Hernando Siles de La Paz por 3-2, que reaccionó a tiempo luego de ir perdiendo en dos ocasiones durante los 90 minutos.

Esta victoria le permite al tigre escalar a la tercera posición del Torneo Clausura, que lidera Wilstermann, con 12 unidades. Los dirigidos por Escobar siguen sin jugar bien, por eso le costó superar a Nacional Potosí, que mantiene una idea clara de juego.

Los potosinos abrieron la cuenta a los 7’ minutos, cuando Luis Pavia sacó un derechazo desde fuera del área que venció a Daniel Vaca.

Al minuto 38 llegó el empate de Rudy Cardozo. Con el 1-1 se fueron al descanso. Al segundo 30’ del complemento, Nacional volvió a golpear por medio de un gol de Miguel Padilla.

El tigre reaccionó al minuto 73’, cuando Reinoso ganó en el salto tras un tiro de esquina y venció al portero Rojas que no pudo hacer nada y puso el empate transitorio (2-2).

Sobre el final el venezolano Dany Cure con un derechazo desde fuera del área venció al arquero Rojas, dándole la victoria a los atigrados.

///

.