Marzo 29, 2024 [G]:

The Strongest no pudo con San José y empató 1-1

San José suma 4 puntos y jugará su próximo partido frente a Nacional Potosí, mientras que The Strongest visitará a Aurora.


Domingo 21 de Julio de 2019, 6:30pm






-

20 de julio (Urgentbeo).- The Strongest no pudo con San José y empató a un gol por lado en el estadio Hernando Siles, partido programado por la segunda fecha del Torneo profesional.

Un primer tiempo sin emociones se vivía hasta que llegó el “golpe” del equipo Santo, Marcelo Gómez anotaba el primer tanto tras una buena escapada de Jair Torrico por la banda izquierda que llegando a línea de fondo sacó el centro para el jugador de la V azulada que encontró a Daniel Vaca mal parado.

Con ese gol terminó el primer tiempo del partido, en el segundo el Tigre salió con todo y buscó por todos los medios llegar al empate, y al minuto 67 era Harol Reina  que se adelantó a la salida del portero que dejó solo al atigrado que igualó el marcador con gol de cabeza.

Casi al final del encuentro un travesaño salvó la portería de Vaca quien evitó  la caída de su portido en varias oportunidades.

Así finalizó el compromiso con el empate entre gualdinegros y Santos. San José suma 4 puntos y jugará su próximo partido frente a Nacional Potosí, mientras que The Strongest visitará a Aurora.

.