Abril 16, 2024 [G]:

Sujeto que mató a una mujer en el Teleférico Morado se recupera y será procesado

El protagonista del hecho es el sargento de la Policía, Roberto Salgado, quien disparó contra una mujer en la parte del estómago, del pecho y en la parte superior del labio. Se presume que los hechos sucedieron a causa de una discusión.


Miércoles 21 de Octubre de 2020, 9:30am






-

21 de octubre (Urgente.bo).- El sujeto que mató a disparos a una mujer en el Teleférico Morado, se recupera en una clínica de San Pedro tras intentar quitarse la vida y será procesado. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

El protagonista del hecho es el sargento de la Policía, Roberto Salgado, quien disparó contra una mujer en la parte del estómago, del pecho y una en la parte superior del labio. Se presume que los hechos sucedieron a causa de una discusión.

 “Se trata de una persona de 49 años aproximadamente, la misma se encontraba al interior del teleférico el cual ha tenido contacto con la persona sería el autor, el cual móviles estamos todavía en investigación”, informó la fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán.

.