Abril 24, 2024 [G]:

Todo listo para el Festival de Rock "Sueño Latino"

El estadio Rafael Mendoza Castellón albergará la fiesta de rock que tendrá como invitados a Maná, Elefante y Beto Cuevas


Viernes 10 de Agosto de 2018, 11:15am






-

La Paz, 10 de agosto (Urgentebo).- Comenzó la cuenta regresiva para el festival de rock “Sueño latino”  u concierto de magnitud que tuvo que ser reprogramado para el 19 de agosto (domingo), y que se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani , debido a que la Gobernación no quiso autorizar su realización en el Estadio Hernando Siles. Sin embargo, la Ragnarok Producciones decidió que La Paz, merecía esta fiesta musical que contará con  la presencia de bandas internacionales como Maná y Elefante, además del chileno Beto Cuevas, quienes ya confirmaron su presencia.

“El Sueño Latino, con la actuación de Maná, Elefante, Beto Cuevas de La Ley, Octavia, Kusillo y Voice será el 19 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Están confirmados los grupos”, dijo  Mauricio Fernández Gerente de Ragnarok Producciones.

Agregó lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo con la Gobernación y como “no podíamos dejar a La Paz, con este show, que consideramos lo merece, decidimos reprogramar la fecha y el lugar, para lo cual invitamos a todos”

Informó además que las puertas del escenario deportivo de The Strongest, ubicado en la calle 34 de Achumani, estarán abiertas desde las 16.30 y a las 17.30 se tiene previsto inicie el show de cinco horas.

Asimismo para las personas que asistan al evento se tendrán a disposición vehículos que los trasladen hasta determinadas paradas, las cuales serán informadas próximamente por parte de la empresa organizadora. Además anunciaron sorpresas adicionales.

Desde la productora se informó también que próximamente se dará a conocer la fecha y lugar para la devolución para quienes adquirieron los boletos y no puedan asistir al evento.

En cuanto a la venta de entradas, Fernández informó que la gente respondió de manera positiva a la convocatoria, sin embargo que aún quedan entradas disponibles en los diferentes sectores.

Los precios de las entradas y los sectores no variarán, además se las puede adquirir en los sitios autorizados por Súper Ticket, El Diario, Hotel Europa y Hard Rock. Los precios son: lounge Bs 1550 Bs (con asientos numerados), súper vip Bs 1000, vip Bs 400, preferencia Bs 400, general Bs 350 y curva Bs 160.

En cuanto a las exigencias de las bandas, Fernández explica que no se pidieron extravagancias, además que las bandas están ansiosa de llegar a La Paz, donde, de ser posible se pueda hacer un tour por los principales tractivos de la ciudad.

 

.