Abril 23, 2024 [G]:

Toyota Fortuner, la indestructible Hilux ahora en versión de vagoneta


Jueves 27 de Enero de 2022, 5:00pm






-

Toyosa amplía su portafolio para Bolivia pensando en todos sus clientes, ahora es el turno de la nueva vagoneta FORTUNER, actualizada como la versión indestructible de la HILUX. Es un vehículo con 2700 de cilindrada VVTI, de tres filas de asientos y equipada con siete airbags; que reflejan sus características en resistencia, durabilidad y calidad.

Toyota rejuveneció el diseño frontal de este vehículo, con una parrilla mucho más grande, con un nuevo diseño en el que resalta la marca; los faros alargados tipo reflector tienen tecnología Full Led. El maletero cuenta con un espacioso tamaño de 253 litros en caso de estar habilitadas las siete plazas y de 900 litros cuando los asientos de la tercera fila se encuentran retraídos.

Las medidas no cambian y resalta el despeje con respecto al piso de casi 28 cm, montado sobre la misma plataforma de la HILUX, con la que comparte el chasis de escalera, brindando una tracción 100% 4x4 que se acciona por switch 2H-4H-4L, convirtiéndola en un vehículo todo terreno tradicional que es de las preferidas por los clientes. En esta actualización, Toyota recalibró la estabilidad, modificó la suspensión y la dirección hidráulica; de tal forma que ofrece una conducción más precisa y confortable en superficies irregulares.

La FORTUNER 2022 cuenta con dos diferentes modos de conducción, una ECO MODE (en su versión para economizar el combustible) y otra POWER MODE (Revolucionando la conducción del vehículo a un sistema Sport con mayor capacidad de reacción y respuesta mayor).

Al interior, la FORTUNER 2022 conserva un diseño especializado y similar al de la HILUX, incluye una doble guantera, el volante regulable, un centro de entretenimiento que consta de una pantalla touch, con un sistema de sonido de seis parlantes y cámara de reversa de 360 grados y alerta de punto ciego; cuenta con salida de aire acondicionado en las 3 filas de asiento, y sus retrovisores eléctricos, retractiles con direccionales.

En términos de seguridad, este vehículo presenta una gran actualización y mejora. Son equipadas con siete airbags, sistema de frenos ABS, control de tracción y estabilidad y asistencia de arranque en pendientes; lo que hizo que la FORTUNER obtenga cinco estrellas por sus pruebas en LATIN NCAP.

Como es costumbre, este vehículo llega a Bolivia de la mano de Toyosa, una empresa automotriz con 40 años de experiencia en el mercado; que pensando en sus clientes ofrece una garantía de 5 años, un servicio de post venta y mantenimiento especializado a nivel nacional.

///

.