31 de marzo (Urgente.bo).- El expresindete Evo Morales este domingo denunció el asesinato de un dirigente identificado como Jhonny Cruz, por su parte el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, informó que la Policía disparó contra él en defensa propia.
“El funcionario (policía) es agredido por disparos de arma de fuego y en defensa propia acciona su arma, provocando lesiones en la pierna y, por el producto del tiempo, la persona pierde la vida (...) pese a que han pasado cinco días, los familiares no reclamaron el cuerpo”, manifestó Aguilera.
Morales el fin de semana salió a denunciar el asesinato de dicho dirigente, cuando presuntamente estaba siendo aprehendido por personas civiles, por lo que trató de defenderse donde se produjeron los disparos.
Según Aguilera, el hombre estaba vinculado a una serie de delitos como secuestros y asesinatos en el Trópico de Cochabamba.
“Nos llama poderosamente la atención la declaración por parte de esta persona (Evo Morales). El día martes por la noche hemos recibido una llamada de un informante en la búsqueda del señor Ariel Villarroel, como sabemos, está asociado a una red de secuestros y asesinatos en el trópico de Cochabamba”, dijo.
///