Abril 25, 2024 [G]:

Trabajadores de La Paz Limpia acusados de violación verán hoy a un juez

Los tres acusados por violación  fueron aprehendidos por orden del Ministerio Público este pasado jueves, después que la víctima los denunciará ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).


Viernes 16 de Diciembre de 2016, 11:45am






-

La Paz, 16 diciembre (Urgentebo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),  Miguel Ocampo, informó  que hoy por la tarde se realizará la audiencia de medidas cautelares de  los tres sujetos  de la empresa “La Paz Limpia” que supuestamente violaron a una joven de 18 años.

“Se tiene establecido que la audiencia de medidas cautelares de la tres personas será hoy”,  dijo el funcionario policial.

Según el informe de la Policía las cuatro personas consumieron bebidas alcohólicas el domingo, 11 de diciembre. El  lunes la joven despertó en la casa de uno de sus compañeros en la zona de Llojeta  sin ropa interior y con signos de  haber sido violada.

Asustada por lo ocurrido la víctima denunció a sus compañeros ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV).

Según Ocampo actualmente la joven recibe ayuda psicológica “para que se restablezca el estado que ahora se encuentra”.

Los tres acusados por violación  fueron aprehendidos por orden del Ministerio Público este pasado jueves. Las edades de los tres trabajadores que cometieron el delito oscilan entre 20 y 30 años.

///

.