Marzo 28, 2024 [G]:

Trasladan a Gonzalo Medina a la cárcel Chonchocoro por amenazas de muerte

"Hemos ordenado que le den toda la protección necesaria, porque es nuestra responsabilidad y será internado en el penal de Chonchocoro", dijo Arturo Murillo, ministro de Gobierno.


Sábado 28 de Marzo de 2020, 8:30pm






-

28 de marzo (Urgente.bo).- El excoronel de la Policía, Gonzalo Medina, detenido por narcotráfico, fue trasladado de la ciudad de Santa Cruz a la cárcel de alta seguridad Chonchocoro del departamentos de La Paz, tras rumores de que corría peligro su vida, informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

"Nuestro sistema de Inteligencia nos ha reportado que esta noche iba a ser asesinado Medina, en la clínica de la ciudad de Santa Cruz donde estaba recluido", dijo en conferencia de prensa.


La Policía precautelará la vida del excomandante resguardando su vida en una celda ailada. Medina fue implicado en la organización del narcotraficante Pedro Montenegro Paz, quien se encuentra recluido en una cárcel de Brasil.

A pesar de los custodios policiales que se encontraban en esa clínica, según la autoridad, la gente que trabaja con el narcotráfico estaba poniendo en peligro la vida del procesado.

Ahora lo tendremos "muy bien cuidado. Hemos ordenado que le den toda la protección necesaria, porque es nuestra responsabilidad y será internado en el penal de Chonchocoro", afirmó (ABI).

URG50.jpg

Trasladan a Gonzalo Medina, excomandante de la Policía de Santa Cruz

///

.