28 de mayo (Urgente.bo).- Marcelo Claure, presidente de Bolívar, es un empresario muy activo en redes sociales. En el último tiempo hablaba de un proceso que llevará a la gloria al equipo celeste, sin embargo los resultados no son los esperados y culpa a la gente pero sobre todo al hincha por no entenderlo.
Urgente.bo realizó una selección de las 10 publicaciones en sus redes sociales que hacen referencia a Bolívar y en el que el empresario insiste en un proceso que inició hace 12 años, cuando tomó las riendas de un club, sin embargo los resultados aún no convencen al hincha, sobre todo tras la reciente eliminación de Copa Libertadores y Copa sudamericana.
Su más reciente publicación hace referencia al sueño que está por concretar. Con los centros de alto rendimiento y el tan soñado estadio de Tembladerani.
El 20 de mayo, cuando Bolívar se enfrentaba a Ceará de Brasil publicó:
El mismo día, pero horas más tarde escribió: “Si el camino es difícil es porque es el correcto”.
Lastimosamente ese día su equipo fue derrotado por 2 goles a 0, pero no solo eso, sino que fue evidente que los refuerzos extranjeros no estaba acorde.
Al día siguiente una vez más escribió en sus redes aludiendo al proyecto para el que pidió socios para realizar el tan anhelado estadio del Club Bolívar.
Horas más tarde, tras las reacciones de los usuarios en redes sociales sobre los malos resultados, escribió:
El sábado 22 publicó:
Mientras que el día que nuevamente jugaba por Copa Sudamericana posteó:
Y por los malos resultados, cuando se rumoraba la salida del técnico vasco Ignacio Natxo González, él confirmaba la noticia a través de redes sociales.
Sin embargo las publicaciones posteriores culpaban al hincha y a la población por no entender el proceso.
En la víspera del partido que definía el futuro de Bolívar en la Sudamericana el empresario volvió a encender y jugar sobre las ilusiones del hincha celeste.
Y el día del partido que Bolívar perdió por 3 goles a 1 frente a Arsenal de Argentina y que lo dejó fuera del torneo internacional escribió: