Marzo 29, 2024 [G]:

Un adolescente de 15 años fue asesinado a quemarropa en Cobija


Miércoles 5 de Enero de 2022, 12:00pm






-

La noche del domingo 3 de enero, un adolescente de 15 años fue acribillado en una cancha de la ciudad de Cobija, capital de Pando.  Y la fiscalía informó que aún no tiene resultados en las pesquisas iniciadas por las autoridades.

El Fiscal de Pando, Marco Peñaranda, informó hoy que el adolescente de 15 años de edad perdió la vida a causa de tres proyectiles de arma de fuego.

“Se realizó el protocolo de autopsia médico legal realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que estableció como la causa de la muerte lesión de centros nerviosos superiores, laceración encefálica y traumatismo cráneo encefálico penetrante por proyectil de arma de fuego”, dijo Peñaranda.

Según algunos indicios colectados en el lugar del crimen, en la ejecución del adolescente participaron más de dos sujetos quienes estaban a bordo de motocicletas, se acercan al escenario deportivo, identifican a la víctima, que estaba en compañía de sus amigos y le realizan varios disparos.

El Fiscal del caso, José Luis Quispe, informó que el hecho se produjo el 03 de enero del presente año  en horas de la noche en la cancha deportiva del Barrio Paraíso de la ciudad de Cobija, donde el menor recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el cuerpo y uno en la cabeza, que ingresó por la parte trasera del cráneo.

En este caso, la Policía bajo la dirección funcional de la Fiscalía continúa investigando el hecho para dar con el autor o autores y determinar cuáles fueron los motivos del Asesinato.

Varias unidades policiales de reacción inmediata fueron desplazadas a distintos puntos de la ciudad con el objetivo de realizar rastrillajes y capturar a los involucrados del asesinato. Los operativos también se coordinan con la Policía de Brasil.

///

 

.