Abril 25, 2024 [G]:

Un hombre mató a su esposa, la enterró en un pozo séptico y la denunció como desaparecida

En una discusión entre esposos, Máximo reaccionó violentamente y asesinó a su pareja. Luego trasladó el cuerpo a la casa de su hermano, donde excavaron un hoyo en la fosa séptica y después vaciaron una loza de cemento.


Martes 11 de Octubre de 2016, 11:15am






-

Cochabamba, 11 de octubre (Urgentebo.com).- La Policía de Cochabamba informó que en el municipio de Sipe Sipe un hombre de nombre Máximo Ramos Ayala asesinó a su esposa, la enterró en una fosa séptica y luego fue a denunciar que ella había desaparecido.

El hecho ocurrió en la población de Urinsaya en el municipio de Sipe Sipe, donde el domingo desenterraron el cuerpo de Viviana Reque Cano, una mujer de 24 años y que fue denunciada como desaparecida el 21 de agosto, según informa el diario Opinión.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino el domingo en una casa en la población Urinsaya del municipio de Sipe Sipe donde desenterraron del interior de una fosa séptica el cadáver de Viviana Reque Cano, quien fue asesinada por su esposo Máximo Ramos Ayala, de acuerdo a su confesión”, informó el comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista.

Según el informe médico forense, murió debido a una asfixia por sumersión (ahogada), señaló por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Cercado, teniente coronel Alfredo Castedo

En una discusión entre esposos, Máximo reaccionó violentamente y asesinó a su pareja. Luego trasladó el cuerpo a la casa de su hermano, donde excavaron un hoyo en la fosa séptica y después vaciaron una loza de cemento.

“Cuando los policías llegaron a la casa del hermano de Máximo, en busca del asesino, pues algunos vecinos indicaron que se encontraba allá, descubrieron que había un vaciado de cemento reciente, por lo que realizaron una excavación y encontraron el cuerpo de la señora Viviana”, acotó el coronel Baptista.

El asesino confeso guarda detención en la FELCC de Quillacollo a la espera de su audiencia de medidas cautelares, mientras que el cuerpo de su víctima está depositado en la morgue del hospital Viedma de Cochabamba a la espera de su autopsia.

En Cochabamba con la muerte de Viviana son 19 los feminicidios en 2016, recuerda el matutino Opinión.

.