Abril 24, 2024 [G]:

Un reaguetonero agrede a las mujeres con su canción "una cunumi"

En el video que ya está en You Tube muestra incluso a un hombre y una mujer semidesnudos. La letra hace referencia también al consumo de drogas y alcohol.


Lunes 29 de Abril de 2019, 6:45pm






-

29 de abril (Urgentebo).-  “Una cunumi, una cunumi, ella quiere que la cu…, que la eyacu…”, comienza así la canción de Qmayb, un cantante cruceño de reguetón que lanzó, desde las redes sociales, este tema que ha provocado críticas en la sociedad, en especial de las mujeres que calificaron la letra de ofensiva y discriminatoria.

En el video que ya está en You Tube muestra incluso a un hombre y una mujer semidesnudos. La letra hace referencia también el consumo de drogas.

Ante las críticas, la reacción de Qmayb no se dejó esperar, desde Facebook aclaró que no incita a nada.

“Es una expresión artística y punto, libertad de expresión”, indicó. “Es una expresión artística”, añadió.

Juvinko Serrano Ruiz  publicó en su Facebook” BIEN DICHO CARAJO.... UN POBRE PELON JETONAZO NO PUEDE DISQUE VENIR Y HACER CANCIONES DENIGRANDO A LAS MUJERES... UBICATE PENDEJO…(sic).

Victor Rene Mendizabal también criticó la letra: Expresión Artistica dice jajajajajajaja si nadie lo censura...cada quien habla huevadas a su gusto...jajajajaja la verdad q ni vale la pena renegar...Pobre imbécil jajajajajaja (sic)”.

Sidney E. Rocha Villegas “Tranquilo papito tus amigos los drogos te lo agradecen sacaste su himno, lo que haces vos y tus amigos eso sacaste a flote no sé si para vos sea malo o sea bueno, lo único que sé es que no tiene ni buen ritmo, de la letra no voy a hablar, pero por esa cagada te quieres hacer llamar artista?, creador de basura eso es lo que sos (sic).

Mira lo que explica el autor.

Video: Periodismo Somos Todos.

.